ganar dinero

lunes, 30 de noviembre de 2009

ASUS G51J: revolución 3D para gamers




Se abre una nueva dimensión con el nuevo ASUS G51J 3D, un portátil concebido para ofrecer la experiencia de juego y multimedia más realista, entrando de lleno en el mundo tridimensional. La innovadora tecnología NVIDIA 3D Vision con gafas 3D incluidas, la gráfica NVIDIA GeForce GTX 260M con 1GB DDR3 de memoria video dedicada, los altavoces Altec Lansing y las tecnologías de audio EAX y CMSS, todo ello se combina para ofrecer una vivencia multimedia al límite. Además, el procesador Intel Core i7 y el sistema operativo Windows 7 Ultimate de 64-bits, hacen del ASUS G51J 3D el equipo ideal para los gamers interesados en un portátil con el rendimiento más avanzado.

ASUS G51J


Un portal entre el mundo virtual y la realidad

Gracias a la tecnología NVIDIA 3D Vision y las gafas 3D Vision incluidas, con emisor de infrarrojos de amplio rango, el ASUS G51J 3D ofrece imágenes 3D estereoscópicas a plena resolución, con una gran claridad, brillo, profundidad de campo y sin limitar en absoluto el ángulo de visionado. El driver de la GPU y el panel 3D LED con refresco de 120Hz, renderizan dos veces cada imagen, y ofrecen 60 imágenes por cada ojo, creando un nuevo horizonte de realismo 3D para el entretenimiento portátil.

Los usuarios completarán su sensación de estar integrados dentro del juego con el sonido del ASUS G51J 3D, que también apuesta por las últimas innovaciones en sonido 5.1 envolvente. El equipo soporta las tecnologías EAX Advanced HD 4.0 3D, que ofrecen una colección de 64 efectos de sonido en tres dimensiones para más de 300 juegos compatibles. Cabe también destacar los altavoces Altec Lansing, integrados para redondear la experiencia de audio de alta fidelidad.

ASUS G51J_2

Procesador de última generación con un eficaz rendimiento multitarea

El ASUS G51J integra el último procesador Intel Core i7 con cuatro núcleos, que ofrece toda la capacidad multitarea que pueda necesitarse en un paquete portátil. El usuario podrá cargar múltiples aplicaciones, disfrutar de multimedia HD y enfrascarse en los últimos juegos sin problema alguno.

En lo referente al apartado de potencia gráfica, el ASUS G51J 3D ha sido especialmente diseñado para sobresalir en este terreno, con un nuevo diseño térmico que ha permitido por primera vez emplazar una NVIDIA GeForce GTX 260M en un portátil de 15.6”. Con 1GB DDR3 de memoria video dedicada.



El precio de venta al público rondará los 1649€

No hay comentarios:

Publicar un comentario